Nutrición y Dietética

Nutrición y dietética

Plataforma Ecológica cuenta con la colaboración de varias empresas que nos ayudan a fomentar el consumo de productos ecológicos y la alimentación saludable a través de una nutrición óptima y unas dietas completas.

Nutrición y deporte

Conjuntamente trabajamos para acercar los productos ecológicos y la alimentación saludable a todos y ayudar a todas las personas que quieren alcanzar su peso ideal para cuidarse, sentirse y verse mejor, las personas que tienen alguna patología y quieren mejorar su calidad de vida o todos aquellos deportistas que quieren sacar mejoraban resultados de la práctica deportiva y disfrutar del deporte plenamente.

Porque tener buena salud es sinónimo de rendir más y sentirse mejor, en consecuencia, ser más feliz. Con la colaboración de los especialistas de Vitampleni podemos ofrecer asesoramiento alimentario con una visión integral de la persona.

Si crees que esta es la filosofía y el enfoque que va contigo, Plataforma Ecológica y Vitampleni le pueden asegurar un aprendizaje exitoso con nuestro asesoramiento nutricional y dietético, garantizando la máxima atención para que puedas llegar a los conocimientos para poder ser autónomo.

No pensamos en hacer dietas que acabarán algún día, pensamos en que adoptes una dinámica, un estilo de vida que te durará toda la vida!

Te ofrecemos asesoramientos donde intervenimos diferentes profesionales que te ayudamos a conseguir tus objetivos:

  • Asesoramiento alimentarios continuado completo mensual
  • Asesoramiento alimentario continuado básico bimensual
  • Consulta – asesoramiento alimentario puntual
  • Alimentación precompetición
  • Asesoramiento programación avituallamientos de competición

Ponte en contacto con nosotros y consigue un equipo de nutricionistas de confianza que te ayudaran a conseguir todos tus objetivos mediante una alimentación saludable.