publicidad y comercioEcoEmpresas

Plataforma Ecológica es un espacio de publicidad y comercio que nace con el objetivo fundamental de proporcionar un espacio de difusión para todas las pequeñas y medianas empresas de nuestro país que producen, elaboran o comercializan productos ecológicos, para que estos productos puedan llegar a un mayor número de consumidores.

Además, Plataforma Ecológica se establece como red ecológica y medio de comunicación para identificar y localizar fácilmente las empresas adscritas a este tipo de producción y como medio para incentivar acciones conjuntas para un beneficio común.

En esta web podrás distinguir diferentes espacios en el ámbito de las empresas ecológicas:

1. Productores ecológicos
  2. Tiendas ecológicas
  3. Restaurantes ecológicos
  4. Cosmética
  5. Tiendas No alimentarias
  6. Huertos

Publicidad y comercio

En cada uno de estos apartados se pueden encontrar las empresas ecológicas que han decidido difundir sus productos a través de la publicidad que ofrece este sitio web, proporcionando a los consumidores una nueva vía de comercio para poder disfrutar de productos ecológicos de calidad y proximidad.

Con este espacio también se busca obtener una mayor interacción positiva entre los distintos ámbitos que la conforman y una relación más cercana con los consumidores, que permita la obtención de productos ecológicos de calidad correlacionado con un aumento del consumo de estos productos por parte de la población.

Plataforma Ecológica también pone a disposición “la Ecoempresa del mes” un espacio único donde las empresas que lo deseen puedan enseñar de forma específica a todos los consumidores y al resto de elaboradores y comercios que puedan estar interesados, su filosofía, sus productos estrella y las principales características que los diferencian.

• Productores Ecológicospublicidad y comercio - productors

Plataforma Ecológico ofrece a todos los productores ecológicos un espacio donde su empresa sea claramente visible para la población y donde se muestren los aspectos más relevantes y diferenciadores de esta.

Los productores que constan en este apartado están clasificados según grupos de producto y la localidad dónde se encuentran, con el objetivo de dar a este productores un espacio específico y facilitar al consumidor una búsqueda rápida y eficaz de los diferentes productos que necesita así como con los restaurantes o tiendas que puedan estar interesados.

Estará en el avast de todos los consumidores un breve resumen de la filosofía de la empresa, los datos de contacto y dirección de ésta, así como de su sitio web, en caso de que disponga. También estarán disponibles las certificaciones de las que dispone, así como de una descripción detallada de los diferentes productos que ofrece, la época del año en que éstos están disponibles y otros datos que puedan ser de interés para el consumidor.

• Tiendas Ecológicaspublicidad y comercio

Plataforma Ecológica pone a disposición de las tiendas ecológicas que comercializan productos ecológicos de forma habitual, un espacio donde publicitar sus productos ecológicos.

Las tiendas ecológicas que constan en este apartado están clasificadas por localidad y tipo de producto que puedes encontrar, con el fin de hacer más eficaz la búsqueda por parte de los consumidores y de restaurantes o productores ecológicos que puedan estar interesados.

Estará al alcance de todos los consumidores un breve resumen de la filosofía de la tienda, los datos de contacto y dirección de ésta, así como de su sitio web, en caso de que disponga, una breve descripción de los diferentes productos que ofrece , la época del año en que éstos están disponibles y otros datos que puedan ser de interés para el consumidor.

• Restaurantes Ecológicospublicidad y comercio

En este espacio Plataforma Ecológica brinda la oportunidad a todos aquellos restaurantes que incorporan productos ecológicos en sus cartas y menús regularmente, de mostrar al público su compromiso con este tipo de alimentos.

Los restaurantes que constan en este apartado están clasificados por su localidad y precio orientativo, a fin de agilizar la búsqueda por parte de los consumidores según la zona en que estén interesados ​​y con el objetivo de mejorar la interrelación con el resto de ámbitos.

Estará al alcance de todos los consumidores un breve resumen de la filosofía del restaurante, los datos de contacto y dirección de éste, así como de su sitio web, en caso de que disponga, las certificaciones de las que dispone, la carta y / o menú realizada con los productos ecológicos que se sirven y otros datos de interés para el consumidor.

• Cosméticapublicidad y comercio

Plataforma Ecológica pone a disposición de los establecimientos de cosmética, un espacio donde publicitar sus productos ecológicos.

Los establecimientos que constan en este apartado están clasificadas por el tipo de productos que comercializan y su localidad, con el fin de hacer más eficaz la búsqueda por parte de los consumidores y de restaurantes o productores ecológicos que puedan estar interesados.

Todos los consumidores podrán ver un breve resumen de la filosofía del establecimiento, los datos de contacto y la dirección, así como de su sitio web, en caso de que disponga y una breve descripción de los diferentes productos que ofrece. Finalmente el usuario también tendrá al alcance otros datos que le puedan ser de interés, como talleres y cursos realizados por el establecimiento.

• Tiendas No alimentariaspublicidad y comercio

Plataforma Ecológica ofrece a todas las tiendas que comercializan productos ecológicos no alimentarios, un espacio donde publicitar y promocionar sus productos ecológicos.

Las tiendas ecológicas no alimentarias que constan en este apartado están clasificadas por localidad y según el tipo de productos que comercializan, con el fin de hacer más eficaz la búsqueda por parte de los consumidores y de restaurantes o productores ecológicos que puedan estar interesados.

Estará al alcance de todos los consumidores un breve resumen de la filosofía de la tienda, los datos de contacto y dirección de ésta, así como de su sitio web, en caso de que disponga, una breve descripción de los diferentes productos que ofrece, ya sean piensos, tierra ecológica, productos fitosanitarios, trampas para insectos u otros organismos y todo tipo de materiales destinados a la agricultura ecológica, así como otros datos que puedan ser de interés para el consumidor.

• Huertospublicidad y comercio

Actualmente mucha gente busca espacios abiertos para poder tener su propio huerto. Ante esta necesidad han surgido muchas empresas que ofrecen parcelas de terreno a todo tipo de personas, parejas y familias para que puedan cultivar sus frutas y verduras en un ambiente de tranquilidad y naturaleza.

Plataforma Ecológica pone a disposición de todas aquellas comunidades verdes que les sea de interés un espacio donde publicitarse y explicar su filosofia de trabajo, así como todos aquellos espacios y servicios, relacionados con la agricultura y el medio ambiente, que ofrecen al usuario.

Estará al alcance de todos los usuarios un breve resumen de la filosofía de la empresa, los datos de contacto y dirección de ésta, así como su sitio web, en caso de que disponga, una breve descripción de los terrenos y parcelas a disposición y otros servicios o datos que puedan ser de interés para el consumidor.