Sobre Nosotros

 Sobre Nosotros – Plataforma Ecologica 

Plataforma Ecológica se gestó en la mente del veterinario vilafranquino Aleix Baltà en un momento de plena crisis social y medioambiental, paro y corrupción política. A lo largo de un año esta idea fue madurando lenta, pero ininterrumpidamente, pasando un sin fin de evaluaciones y mejorándose paulatinamente a base de trabajo, críticas, esfuerzo y cooperación hasta llegar a una idea completa y evolucionada.

Los días se fueron sucediendo y finalmente Plataforma Ecológica pasó de ser sólo una simple idea a ser una realidad palpable. Con 25 años, Aleix Baltà comienza la creación de la Plataforma Ecológica, pero no es hasta inicios del año 2017 que decide hacer público el proyecto.

El principal y fundamental objetivo de Plataforma Ecológica es y será siempre acercar los productos ecológicos de las empresas, establecimientos gastronómicos y comercios en toda la población. Con este fin, Plataforma Ecológica proporciona un espacio de publicitación, comercio, difusión y enriquecimiento cultural para todos los interesados, así un amplio abanico de servicios para todos los establecimientos que lo requieran.

Plataforma Ecológica permite identificar y localizar fácilmente los establecimientos adscritos a la producción ecológica, poner en marcha acciones conjuntas para un beneficio común y potenciar los pequeños y medianos productores de las diferentes comarcas catalanas, el comercio de proximidad y el consumo de productos deliciosos y saludables en los establecimientos gastronómicos de cada zona.

Para los más curiosos, se puede decir que actualmente Plataforma Ecológica se encuentra en una primera etapa de todo un plan de ruta establecido y calculado que deseamos que acabe convirtiéndose en una red de comunicación de referencia para todo el sector ecológico. Sin embargo, como dice un buen amigo, “fita a fita”.

ESPACIO WEB

Una plataforma online que agrupa productores, comercios locales y establecimientos gastronómicos de las diferentes comarcas catalanas.

PUBLICIDAD, HAZTE VISIBLE

Productores, elaboradores y comercios ecológicos tienen a disposición un espacio web de difusión para todos sus productos ecológicos

INTERACCIÓN

Poner en contacto todas las partes que intervienen en la producción, elaboración, comercialización, venta y consumo de productos ecológicos

COMERCIO

Una mayor interacción con el resto de sectores y una plataforma de difusión accesible a todos los consumidores incrementan el consumo.

BENEFICIO COMÚN

Emprender acciones conjuntas para potenciar los pequeños y medianos productores, el comercio de proximidad y la defensa del medio ambiente.

OTROS SERVICIOS

Oferta de un amplio abanico de servicios especializados a disposición de todos los establecimientos alimentarios que lo requieran.

¿Porqué Plataforma Ecologica?

Plataforma Ecológica, una marca que tiene la voluntad de aglutinar todos los pequeños y medianos productores ecológicos y sus productos en un espacio que permita acercar todo el sector ecológico en la población catalana, convirtiéndose en un espacio de publicitación, dinamización, comercio, difusión, ayuda y enriquecimiento cultural para todas las personas interesadas.

sobre nosotros - que hacemos

¿QUE HACEMOS?

El objetivo de Plataforma Ecológica es permitir, mediante una identificación y localización sencilla de los establecimientos adscritos a la producción agraria ecológica promover los pequeños y medianos productores ecológicos de las diferentes comarcas catalanas, así como los pequeños comercios y espacios gastronómicos que ofrecen productos ecológicos a consumidor

sobre nosotros - porque nosotros

¿PORQUE NOSOTROS?

Plataforma Ecológica permite la interacción de todas las partes que intervienen en la cadena de la producción agraria ecológica, desde la producción, elaboración, comercialización y venta hasta el consumidor final de estos productos ecológicos a fin de incrementar la distribución y comercialización en el sector agrario ecológico, proporcionando un espacio específico a cada una de estas partes haciéndolas llegar a toda la población.

sobre nosotros - que mas

¿Y QUÉ MÁS?

Plataforma Ecológica tiene un sello claramente identificable y unos objetivos muy concretos, entre los que se encuentra la premisa de una voluntad firme para convertirse en un punto de referencia para poner en marcha acciones conjuntas para el beneficio común y liderar el colectivo en el mercado de la alimentación.