Jaume Armengou

REDACTOR ECORECETAS

Jaume Armengou es una persona con grandes dotes para la colaboración y el trabajo en equipo. Su compromiso y responsabilidad han hecho que a lo largo de su vida profesional Jaume Armengou haya participado en varios proyectos de diferentes ámbitos.

Su predisposición e ilusión con el proyecto de Plataforma Ecológica han hecho que se incorpore al equipo el mes de Mayo de 2017, aunque ha sido implicado en el proyecto desde sus inicios. En este sentido su pasión incondicional de la cocina, los alimentos de calidad y el interés creciente en el ámbito de la salud le han llevado a querer colaborar como redactor principal del Ecoplar.

El Ecoplar es una sección de Plataforma Ecológica que se define como un recetario ecológico, en el que las recetas publicadas periódicamente estarán relacionadas con los productos de temporada, respetando la estacionalidad de estos y vinculante al mismo tiempo estos alimentos principales de las recetas con los diferentes establecimientos ecológicos de Plataforma Ecológica para facilitar a todos los usuarios la búsqueda de los ingredientes.

Un saludo cordial y bienvenidos a Plataforma Ecológica!