Prensa

La sala de prensa es el espacio destinado a compartir con todos los usuarios aquellos contenidos que publican los diferentes medios de prensa escrita y prensa audiovisual sobre Plataforma Ecológica.

Prensa escrita y audiovisual

Plataforma Ecologica - prensa - Penedès Econòmic

Entrevista del diario Penedès Económico Aleix Baltà, fundador y director de Plataforma Ecológica. En la entrevista nos cuenta qué es Plataforma Ecológica y qué objetivos está buscando. También nos remarca los motivos por los que decidió crear esta plataforma poniendo especial énfasis en el papel de los pequeños y medianos productores, comercios locales y restaurantes para construir una estructura sólida que permita el comercio y la interacción óptima para seguir manteniendo un comercio que ha carecteritzat Cataluña y su sociedad desde hace muchos años.
Plataforma Ecológica es un proyecto joven, nacido para establecer una red de establecimientos y productos ecológicos que refuerce y permita mantener este modelo. Por este motivo es imprescindible llevar toda esta información al consumidor y que éste descubra el enorme abanico de espacios, conocimientos y opciones que tiene a su alcance.
La prensa local de los diferentes municipios catalanes es sin lugar a dudas un medio imprescindible para el correcto desarrollo de cualquier tipo de comercio que se plantee construir en Cataluña y que pretenda defender el consumo de productos ecológicos a partir de estos pequeños establecimientos y explotaciones.

mangas verdes efeverde

Minuto 16:30

CCPAE_logo_premsa

El CCPAE, el organismo certificador de productos ecológicos de Cataluña, habla de Plataforma Ecológica en una noticia publicada en su web, donde cita Plataforma Ecológica como “el nuevo escaparate para los productos ecológicos y establecimientos bio de Cataluña”.

entrevista radio sant sadurni

Entrevista en Radio Sant Sadurní 107.2 FM y La Red de comunicación local donde con Aleix Baltà, director de Plataforma Ecológica hemos podido hablar del funcionamiento de este nuevo espacio web que se ha convertido en la primera red catalana donde los usuarios pueden encontrar contenido informativo del sector ecológico y al mismo tiempo los establecimientos donde poder conseguir estos productos ecológicos.

la semana vitivinicola

La Semana Vitivinícola explica como Las pequeñas y medianas explotaciones e industrias vitivinícolas ecológicas Tienen a super disposición un espacio específico mediante el cual darse a conocer al consumidor así como el resto del Mercado ecológico participando en super vez, de una red de contactos y información del sector . Recientemente se ha presentación en Vilafranca del Penedés la primera red catalana de comunicación de establecimientos y productos ecológicos al alcance del consumidor con el número de “Plataforma Ecológica”.

logo_agronegocios

Recientemente se ha presentación en Vilafranca del Penedés la primera red catalana de comunicación de establecimientos y productos ecológicos al alcance del consumidor con el número de “Plataforma Ecológica”. Los usuarios podrán acceder a una página web que las permitira conocer los productoras ecológicos de Proximidad, así como també los establecimientos comerciales de venta de estos y los restaurantes en los que se ofrece una gastronomía elaborada con productos ecológicos.

origen revista rural

 

Con el nombre de “Plataforma Ecológica”, los usuarios podrán acceder a una página web que las permitira conocer los productoras ecológicos de Proximidad, así como també los establecimientos comerciales de venta de estos y los restaurantes en los que se ofrece una gastronomía elaborada con productos ecológicos.

diari el tres de vuit

El diario Tres de Vuit habla de Plataforma Ecológica. mencionando, entre otros, que representa un espacio de interacción entre productores, tiendas, restaurantes y consumidores.

nace plataforma ecologica

El veterinario Aleix Baltá es el principal impulsor de Plataforma Ecológica, que se presenta como la primera red catalana de comunicación de establecimientos y productos ecológicos.

radiotelevisio vilafranca

Minuto 14:20

Radio Televisión Vilafranca, el diario multimedia del Alt Penedès destaca el nacimiento de Plataforma Ecológica, la primera red catalana que implica todas las partes del sector agroecológico, un espacio web único para los establecimientos del sector de la producción agraria ecológica.

Plataforma Ecológica tiene el objetivo de permitir identificar y localizar fácilmente los establecimientos adscritos a la producción ecológica que apuesten por estar presentes en el espacio, así como los productos de temporada que ofrecen cada uno; al mismo tiempo que “emprender acciones en beneficio del sector a través de la creación de una red de dinamización, ayuda técnica y potenciación de la visibilidad de los establecimientos y explotaciones”, según cita el medio Radio Televisión Vilafranca.

Plataforma Ecológica quiere facilitar y difundir información sobre el comercio e interacción en el mercado ecológico a todos los usuarios, por lo que considera imprescindible el espacio EcoBlog, así como también la realización de charlas y conferencias en todo el territorio catalán.

entrevista plataforma ecologica radio vilafranca

El Gama Extra de Radio Vilafranca entrevista Aleix Baltà, fundador de Plataforma Ecológica, la red catalana de productores, tiendas y restaurantes ecológicos accesible al consumidor. Baltà nos cuenta cómo nació el proyecto y los puntos claves que pretende conseguir.

El Cargol Plataforma Ecologica

La revista El Cargol, magazine del Penedès, habla de Plataforma Ecológica, la primera red de establecimientos y productos ecológicos al alcance de todos los usuarios. Impulsado por Aleix Baltà, este espacio web nacido el Penedès quiere llegar a estar presente en todas las comarcas de Cataluña.

El Cargol publicacions